Inicio » Noticias de Baja California » Dejo 40 dólares en el cofre del vehículo para que no lo infraccionaran

Dejo 40 dólares en el cofre del vehículo para que no lo infraccionaran

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenido, soborno, delito cohecho,

Playas de Rosarito, B.  C.- Policías municipales, durante la noche de lunes, realizaron la turnacion de un hombre ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el probable delito de cohecho.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que cerca de las 21:14 horas de este lunes 05 de Abril, los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la calle a Gabriel Leyva de la colonia Ejido Mazatlán.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el lugar los oficiales observaron a un vehículo marca Chevrolet, estacionado en sentido contrario a la circulación y faltándole la luz frontal de lado izquierdo, por lo que los policías se entrevistaron con el conductor, quien dijo llamarse Miguel R., de 35 años de edad, y una vez que le hicieron saber el motivo de la intervención le solicitaron tanto la licencia de conducir cómo los documentos del auto.

 

El conductor refirió no contar con licencia ni documentos del vehículo, razón por lo cual los agentes le realizaron una boleta de infracción, sin embargo Miguel R., solicitó a los elementos municipales que dejaran sin efecto  dicha infracción y tomará los 40 dólares que dejó sobre e cofre  de la unidad .

 

Por lo anterior,  el sujeto fue asegurado al mismo tiempo que le fueron leídos sus derechos y haciéndole saber que sería presentado ante la FGE por el probable delito de cohecho.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media