Inicio » Noticias de Baja California » Se reportó un incendio en el centro artesanal

Se reportó un incendio en el centro artesanal

by Redacción Pulso Ciudadano
Incendio, tapicería, centro artesanal, bomberos

Playas de Rosarito, B. C.- Agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mañana de este lunes, acudieron al incendio de una casa habitación, del cual no hubo personas lesionadas.

 

La SSC informó que aproximadamente a las 06:10 horas a través de la central de radio se reportó un incendio en el centro artesanal de la colonia Echeverría ubicado sobre el boulevard Benito Juarez y salida a la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

 

Al llegar al lugar, la unidad de bomberos a cargo del Capitán Castelán, ya se encontraban realizando las maniobras necesarias para sofocar el fuego de la vivienda de concreto y madera.

 

Al inspeccionar el área, los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Marcos S., de 45 años de edad, quien refirió ser el propietario del inmueble incendiándose, el cual era su casa y parte de la misma la utilizaba como tapicería de nombre “ÚNICA”.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, manifestó que al encontrarse dormido comenzó a sentir que se ahogaba, por lo que despertó a su pareja de nombre Gabriela C., de 38 años de edad, al mirar que las llamas se encontraban a un costado de ambos, salieron de la habitación, para rápidamente marcar al 9-1-1 y solicitar ayuda.

 

Los uniformados verificaron que en el interior de la vivienda no se encontraba ninguna otra persona.

 

Por lo anterior, los agentes aseguraron el lugar para permitir que bomberos realizara las maniobras correspondientes, quienes lograron apagar las llamas.

 

Cabe señalar que el incendio sólo dejó daños materiales ya que no hubo persona alguna lesionada.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media