Inicio » Noticias de Baja California » Menor de edad iba conduciendo un vehículo: Atropello a una señora

Menor de edad iba conduciendo un vehículo: Atropello a una señora

by Redacción Pulso Ciudadano
Accidente, atropello, menor de edad

Playas de Rosarito, B. C.-  Agentes de tránsitos atendieron un accidente vehicular, el cual fue provocado por un menor de 13 años edad., en la colonia Machado.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 06:46 horas de este lunes 05 de Abril, se reportó un atropellamiento sobre la calle Manuel Aviña Camacho de la colonia antes mencionada.

 

El vehículo involucrado era tipo pick up de color negro, marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Baja California, mismo que era conducido por el menor de 13 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El menor de edad , retrocedió sin precaución al salir del estacionamiento ubicado frente a la negociación denominada “Liza”, logrando impactar con la parte  posterior del auto  a quien manifestó llamarse Leticia G., de 56 años de edad.

 

Por lo que el conductor fue presentado ante la unidad de adolescentes de la Fiscalía General del Estado.

 

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, exhortó a los padres a hacer conciencia sobre el riesgo y la responsabilidad que implica el permitir que un joven conduzca un vehículo sin el debido conociendo y sobre todo sin la respectiva licencia de conducir.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media