Inicio » Noticias de Baja California » Detuvieron a un presunto homicida

Detuvieron a un presunto homicida

by Redacción Pulso Ciudadano
Pelea, homicidio, detenido

Playas de Rosarito.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , está mañana capturaron a un hombre, quien presuntamente es el responsable del homicidio de su familiar.

 

La SSC informó que alrededor de las 09:56 horas de este lunes 05 de Abril, los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre las calles Romualdo Gallardo y Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el lugar los policías preventivos, observaron a un hombre con vestimenta pans color y sudadera de color negro, el cual mano derecha sostenía un machete que medía aproximadamente media 45 centímetros de hoja con mango 13 centímetros,  mientras discutía con una mujer.

 

Motivo por el que los agentes intervinieron al sujeto, quien les manifestó llamarse Miguel B., dicho nombre corresponde al presunto responsable de haber privado de la vida a su hermano durante una riña, la noche de este domingo sobre la calle Romualdo Gallardo de la colonia antes mencionada.

 

Por esta razón, al detenido le fueron leídos sus derechos constitucionales y posteriormente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación y determinación jurídica sobre la persona.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media