Inicio » Noticias de Baja California » Jueves 1 de abril reanudaran jornada de vacunación contra Covid en Rosarito

Jueves 1 de abril reanudaran jornada de vacunación contra Covid en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Vacunación, jornada, Covid-19, adultos mayores

Playas de Rosarito B.C.- Será el día de mañana jueves 1 de abril cuando se reanude la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años en Rosarito.

 

Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señaló que llegarán más dosis en las próximas horas de Pfizer, las cuales serán para aplicar las segundas dosis a adultos mayores de Tecate, en Rosarito continuará con la primera dosis de Sinovac.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“El día de mañana empezamos a vacunar ya a Rosarito, Tecate segundas dosis Pfizer, que es la remesa que nos llega el jueves, solamente Pfizer va a llegar para segundas dosis, ya tenemos que empezar a aplicar segundas dosis porque no se vale que solo apliquemos la primera dosis, el día de mañana ya empezamos con Rosarito”.

 

Aunque no dio a conocer los puntos de vacunación en Rosarito, estos podrían ser cómo se ha venido instalando en el Cobach en la zona centro, sin embargo, será esta noche cuando se den a conocer los puntos, insistiendo a los adultos que no es necesario permanecer un día antes, ya que el tiempo de espera para la vacunación es muy poco.

 

Hasta el momento un total de 12,569 adultos mayores han sido vacunados en Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media