Inicio » Noticias de Baja California » Bañistas desconocían que la Playa está contaminada

Bañistas desconocían que la Playa está contaminada

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- Esta tarde cientos de visitantes acudieron a las costas del municipio para refrescarse de las altas temperaturas que se presentan en la región, en su mayoría residentes de otros municipios que llevaban a sus menores.

 

La señora Alma viene de la ciudad de Tijuana, comentó que decidieron acudir hoy a la playa, vinieron el domingo pasado y estaban llenas, señalo desconocer del anuncio dado a conocer por COFEPRIS en donde anunciaban que la playa no era apta para recreación.

 

¨No sabía, desconocía, de hecho, nosotros vinimos el domingo y estaba llena y dijimos pues no había lugar, demasiada gente y ahorita está más separado¨.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Elbertina viene de Hermosillo a visitar a sus familiares, hoy con el calor decidieron acudir a la playa llevando a sus nietos mientras ella se encontraba sentada observándolos, también desconocía que las playas se encontraban contaminadas.

 

¨Yo vengo por primera vez, vengo de Sonora, vinimos a pasar vacaciones, ya mañana nos vamos, desconocía que estaban contaminadas, vengo con mi hija, vengo de Hermosillo¨.

 

Hasta el momento la autoridad municipal no ha anunciado si se realizara un cierre de playas, esto tras el anuncio de COFEPRIS donde se dio a conocer cuales playas no eran aptas para la recreación.

Cabe señalar que el municipio de Ensenada anuncio el cierre de sus playas debido a la presencia de enterococos, por arriba de lo estipulado en la norma oficial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media