Inicio » Noticias de Baja California » Detuvieron a dos presuntos asaltantes en Rosarito

Detuvieron a dos presuntos asaltantes en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, B. C.- La mañana de este domingo, agente municipal resultó lesionado tras interceptar a presuntos asaltantes.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) dio a conocer que alrededor de las 07:27 horas, los agentes acudieron a la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, debido a que en el lugar una oficial había sido herida por arma de fuego.

 

Ya que elementos de la SSC al intervenir  a un vehículo tipo sedan de color gris, marca Toyota con placas de circulación del Estado de California, mismo que momentos antes había participado en un robo con violencia en la negociación denominada “Santa Lucio”.

 

Los elementos le marcaron el alto a dicho auto, una vez que el conductor detuvo la marcha, descendieron dos hombres uno de ellos vestía pantalón azul, sudadera y tennis de color negro, mientras que el otro vestía pantalón negro, sudadera gris y una mochila cafe, ambos descendieron del auto de manera violenta.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Uno de los sujetos empuñaba un arma de fuego, lanzándose contra una Oficial y realizando dos disparos  hacia la misma, logrando herirla en el hombro, mientras que el otro hombre agredió físicamente al otro agente quien se encontraba solicitando el apoyo de unidades al lugar.

 

Al llegar al lugar las unidades de apoyo, los uniformados lograron ubicar el vehículo antes mencionado y abordo del mismo dos hombres con las características descritas por los policías agredidos.

 

Los elementos se aproximaron al auto, y mediante comandos verbales les indicaron a los hombres salir del vehículo quienes traían consigo un arma de fuego.

 

Por lo anterior, los oficiales realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Kevin N., de 25 años de edad, y Mario N., de 51 años de edad, para ser presentados antes la Fiscalía General del Estado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media