Inicio » Noticias de Baja California » Colonias de Rosarito recibieron agua potable con pipas

Colonias de Rosarito recibieron agua potable con pipas

by Redacción Pulso Ciudadano
Pipas, agua, jornada, basura pesada

Playas de Rosarito.- Esta semana continúa la atención al llevar este servicio con la entrega del vital líquido en pipas, siempre de manera gratuita.

 

En las diversas comunidades atendidas, personal de la secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) visitó este miércoles y jueves a residentes de diversas calles en las colonias Constitución, Huahuatay y Veracruz, donde se realizó el llenado de cubetas y otros contenedores.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se dio mantenimiento a las jardineras, barrido y mantenimiento de jardineras y continúan los trabajos de encalado de palmeras del camellón en el bulevar Benito Juárez; y hubo tendido de material en vialidades diversas además del mejoramiento de calles en la delegación Primo Tapia.

 

Aparte, se informó que se dio mantenimiento al parque “Abelardo L. Rodríguez” en Zona Centro. hicieron limpieza y deshierbe del camellón en el bulevar Bicentenario, además de una jornada de recolección de basura pesada en diferentes puntos del municipio en atención de reportes ciudadanos hechos vía telefónica a la Dirección de Servicios Urbanos.

 

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media