Inicio » Noticias de Baja California » Colonias de Rosarito se quedaron sin agua por 4 días

Colonias de Rosarito se quedaron sin agua por 4 días

by Redacción Pulso Ciudadano
CESPT, AGUA, COLONIAS

Playas de Rosarito B.C.- Desde el pasado domingo algunas colonias de Rosarito, principalmente Lució Banco, Constitución y Villa Turística se quedaron sin agua debido a una falla de bombeo en el pozo ubicado en la colonia Constitución, así lo informó la Cespt.

 

“CESPT Informó: Derivado de una falla en el Bombeo “Constitución” se presentan faltas de agua en la Colonia Lucio Blanco, Constitucion, Vista Hermosa, Villa Turistica, Huahuatay, Villa Sibobey, Veracruz, Rancho Chula Vista, Carlos Salinas de Gortari, Ampliación Constitucion, Ampliación Lucio Blanco, Cordero y Ampliación Benito Juárez, se espera que el agua regrese en el transcurso de esta noche, gracias por su comprensión!”.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se mencionó que la falla fue en los tres equipos de bombeo, los cuales fueron requeridos, sin embargo, se complicó por el fin de semana.

 

La reparación continuó hoy martes logrando reparar una bomba, la cual abastecerá la zona baja de las colonias, se estima que en el transcurso de esta tarde quede reparada otra bomba para poder restablecer el servicio de agua con normalidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media