Inicio » Noticias de Baja California » Adultos de Tijuana se vacunaron en Rosarito

Adultos de Tijuana se vacunaron en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Vacunación, Covid, pandemia, Municipio

 

Playas de Rosarito B.C.- Se concluyó momentáneamente la vacunación de adultos mayores de Rosarito, esto en los diversos puntos instalados en el municipio, aunque se mencionó que era únicamente para adultos mayores de Rosarito, hubo largas filas de residentes de Tijuana que acudieron a vacunarse.

 

Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señalo que se permitió la vacunación de adultos mayores procedentes de Tijuana,  no se le debe negar la vacuna a nadie, sin embargo, se dio prioridad a los de Rosarito.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ayer eso paso en Rosarito, de los últimos 4mil que vacunamos, 3mil 500 eran de Tijuana, ya al final de cuentas los estamos vacunando, ¿Por qué?, porque al final de cuentas ya es el último municipio”.

 

Señalo que en Rosarito ya no se aplicaran por el momento más vacunas, esto será hasta que en el municipio de Tijuana se den a conocer los puntos y se abran, esto para evitar que más gente del municipio vecino se trasladen a Rosarito para aplicarse la vacuna.

 

“Es cosa de un par de días para que iniciemos los puntos de vacunación de vacunación de alta eficiencia en Tijuana y 10 puntos periféricos, por lo tanto, reiniciaremos actividades de vacunación en Rosarito en cuanto abramos Tijuana”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media