Inicio » Noticias de Baja California » Vecinos por tres años han batallado con inundación en la colonia

Vecinos por tres años han batallado con inundación en la colonia

by Redacción Pulso Ciudadano
Denuncia, vecinos, alcantarilla

 

Playas de Rosarito B.C.- Molestos se encuentra vecinos de la calle Martin Moreno Carillo de la colonia Lucio Blanco, ya desde hace algunos años, una vecina tapo y destruyo la tubería que pasaba por su terreno, la cual ayudaba que el agua de la lluvia corriera de manera normal.

 

En esta calle existe un desnivel y cuando llovía el agua se iba por una alcantarilla en la banqueta, sin embargo, desde que la vecina tapo esta alcantarilla, cuando llueve el agua se queda estancada, metiéndose a las casas cercanas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Antes había tubería, pero la señora de ahí trajo una máquina para desbaratar los tubos que tenía y mi señora les dijo que no taparan ahí y quien sabe que tantas cosas se dijeron, lo tapo el 21 de septiembre, hace tres años¨.

 

El afectado, quien prefirió el anonimato, mencionó que por estos tres años han batallado, cuando llueve el agua inunda la calle, lo que tuvo que hacer la vecina fue romper parte de la banqueta y la corriente de agua pasa por un terreno habitado, además que es casi imposible transitar con vehículos.

 

La ultima lluvia fue el pasado lunes, sin embargo, casi 4 días después aún se puede apreciar agua estancada y hasta unas plantas crecidas, lo cual demuestra la antigüedad del daño.

 

El afectado señaló que vecinos ya han dialogado con la vecina, sin embargo, no hay disposición para arreglar este problema, es por eso que acuden a hacerlo público y tener ayuda de alguna dependencia de gobierno.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media