Inicio » Noticias de Baja California » Se reportó un doble homicidio en Rosarito 

Se reportó un doble homicidio en Rosarito 

by Redacción Pulso Ciudadano
Muertos, heridos, armas, persecución

Playas de Rosarito B.C.- La pasada tarde del jueves cerca de las 7:00pm se reportaron múltiples impactos de arma de fuego, esto en la colonia Volcanes al sur de Rosarito.

 

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual se encontraba tirado a un costado de un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego y al menos a tres cuadras de distancia se localizó a otro hombre de aproximadamente 35 años, de igual forma con impactos de arma de fuego.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo, los dos hombres ya habían perdido la vida.

 

De acuerdo a la información, hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron al vehículo donde se transportaban los dos hombres, esto mientras les realizaban detonaciones, metros más adelante uno de ellos bajo y los atacantes le dispararon, posteriormente “levantaron” al acompañante para dispararle a bordo de un vehículo y tiraron su cuerpo cuadras más adelante.

 

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y Servicio Médico Forense del Estado de Baja California (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media