Inicio » Noticias de Baja California » Buscan realizar eventos masivos en Rosarito

Buscan realizar eventos masivos en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
COEPRIS, Salud

Playas de Rosarito B.C.- Ante el cambio a semáforo amarillo y próximamente a color verde, esto si los casos activos de coronavirus siguen a la baja, en Rosarito ya se está analizando y enviando una propuesta para poder realizar eventos masivos.

 

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, señalo que el municipio ayuda a que esto pueda ser una realidad, pues la extensión de las playas y los bajos contagios ayudan, sin embargo, será la secretaria de salud quien lo autorice.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Eventos masivos, pandemia, contagios

¨Afortunadamente tenemos una playa muy grande, muy ancha en donde pueden realizar esta clase de eventos con sana distancia, obviamente se necesitarían más equipo de sonido para que abarcara un espacio más grande, pero tenemos esa fortuna, ya lo estamos planteando al estado, solamente necesitamos autorización¨.

 

Uno de los eventos que podría permitirse es el Baja Beach Fest, evento que ha colocado a Rosarito en el mapa internacional,  la talla de artistas permite que miles de turistas acudan al municipio, ahora estos turistas en su mayoría de los Estados Unidos ya estarían vacunados contra el COVID-19, lo cual permitiría una importante derrama económica a Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media