Inicio » Noticias de Baja California » Realizaron limpieza en playas y áreas verdes de Rosarito

Realizaron limpieza en playas y áreas verdes de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Limpieza, parques, áreas verdes, ciudadanos

 

Playas de Rosarito. – La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realiza jornadas y actividades para contribuir al bienestar familiar en el marco de la presente pandemia de COVID-19 y en apoyo de ciudadanos que realizan actividades esenciales, mediante las acciones de limpieza en vialidades, parques, áreas verdes, así como personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en las playas regionales.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU, expuso que estas últimas acciones se mantienen en estrecha coordinación con las brigadas de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), dependencia del Gobierno Municipal, con lo cual es posible prevenir la acumulación de basura y diversos contaminantes que pueden ir al mar, ya que las playas son un patrimonio muy importante para todos los residentes del Quinto Municipio.

 

“De esta forma, cumpliendo el compromiso de nuestra Presidente Municipal Araceli Brown, con las y los Rosaritenses, el día de hoy con las cuadrillas de limpieza y vigilancia continuamos con la jornada diaria de recolección de basura a lo largo de la playa”, refirió.

 

Reiteró la invitación a los ciudadanos y visitantes en general para hacer conciencia de no tirar desperdicios en la arena y afuera de los contenedores, ya que la preservación de nuestro patrimonio natural es obligación de todos, además de que con ello se evitarán ser sancionados y mantener nuestras playas limpias, es una tarea de todos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media