Se espera para el resto de la semana temperaturas entre los 16 y 9 grados centígrados

0

 

Playas de Rosarito. – Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, reitera a la ciudadanía la importancia de tomar precauciones y estar pendientes de reportes oficiales sobre el clima en la región, y que para el resto de esta semana se esperan bajas temperaturas y cielos nublados, aunque con poca probabilidad de lluvias a diferencia de días anteriores.

 

Aroldo Rentería, titular de Protección Civil y Bomberos del Quinto Municipio, informó que conforme con los reportes emitidos por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) y otras fuentes en México y Estados Unidos, desde mañana hasta el domingo 21 de marzo se pronostican nublados bajos y frío, con temperaturas entre los 16 y 9 grados Centígrados, principalmente por las madrugadas.

 

Para prevenir enfermedades, e incluso que ocurran incidentes graves a causa del frío, el funcionario exhortó a la ciudadanía a mantenerse abrigados, sobre todo a personas más vulnerables como niños y mayores de edad, tomar precaución con el uso de instalaciones de gas y de electricidad, evitar el uso de anafres o quema de carbón en espacios no ventilados; e informar de inmediato a la línea telefónica 9-1-1 en caso de una emergencia.

Comentarios
Cargando...
Open chat