Inicio » Noticias de Baja California » Recaudaran fondos a través de rallys para un campo de fútbol

Recaudaran fondos a través de rallys para un campo de fútbol

by Redacción Pulso Ciudadano
Deportes, Rally, redes sociales, evento

Playas de Rosarito B.C.- Con una serie de Rallys, se busca recaudar fondos para poder iniciar con la realización de lo que sería el primer campo de fútbol americano en Rosarito, que, hasta el momento, es el único municipio que no cuenta con un campo.

 

Francisco Carrasco de la Asociación Civil Student Athletes, comentó que para poder realizar este campo se ha trabajado por años, primero vendiendo aguas embotelladas en los cruceros, ahora con la realización de rallys.

 

“Nos ha tocado desde vender tacos, nos ha tocado vender postres, estar en los altos de aquí de Rosarito, el campo de fútbol americano costaría 3.2 millones de dólares, para ser exactos, siempre digo, no tengo un patio trasero para hacer un campo de fútbol, imagínense, tenemos que hacer A, B y C maneras de recabar fondos”.

 

Estos rallys serán distribuidos en diversos puntos de Rosarito, siendo escenarios como playa centro, centro de convenciones, parque metropolitano, Primo Tapia y Cañón Rosarito, cada uno en diversos días y horarios.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que lo positivo de realizar un rally, es que no hay competencia, es decir, no tendrán que salir los corredores al mismo tiempo, se realizará la dinámica de salir por grupos cada media hora, cumplir unos puntos a llegar, y al finalizar se les entregará su medalla, recordando que cada participante puede ir a su ritmo, ya sea solo o con su mascota.

 

“Cada evento que será recreativo, tendrá diferentes temáticas y características orientadas a promover el arte y la cultura local visitando murales artísticos, sitios históricos, sitios naturales, rutas ecoturísticas y preservación de especies endémicas en peligro de extinción”.

 

Otra opción para los participantes es que podrán hacer cada uno de los eventos en forma virtual y así coleccionar las 5 medallas que formarán en el listón la palabra “Rally”

 

Para más informes como los costos, donde registrarse y más detalles, se les invita a las personas interesadas visitar las redes sociales de cada uno de los eventos en especial la página de Facebook Rally Rosarito.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media