Inicio » Noticias de Baja California » Convocan a participar en el concurso estatal de cuento infantil 2021

Convocan a participar en el concurso estatal de cuento infantil 2021

by Redacción Pulso Ciudadano
IMAC, programas, cuentos infantiles

 

Playas de Rosarito. – Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC)  invita a la ciudadanía a participar en las diferentes convocatorias que se presentan en este espacio, tanto propios como los que se realizan en colaboración con otras instancias de gobierno.

 

Enrique Salceda, titular del IMAC de Playas de Rosarito, expuso que en este tenor está vigente el registro para el “Concurso Estatal de Cuento Infantil 2021”, que se organiza en conjunto con el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), donde podrán participar niños habitantes del Estado entre 9 y 14 años cumplidos a la fecha en que se publique la convocatoria.

 

Agregó que se puede encontrar la convocatoria completa y la hoja de registro en la liga:

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

https://drive.google.com/drive/folders/18TacK9EMNuxNAfPfE08ccXlclH8bapba?fbclid=IwAR2QufERhgv4RMhljpjrGInnwn8HOXgmeZuydNnDZHmoqa_RPQjbSn6kjf0

 

“El IMAC Rosarito trabaja en coordinación con el IEEBC, e invitamos a los interesados a participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil 2021: Las niñas y los niños cuentan; que nos envíen sus historias, y recuerden que la convocatoria cierra el próximo 16 de abril a las 20:00 horas”, señaló el funcionario municipal.

 

Los detalles de dicha convocatoria a través de las cuentas de Facebook tanto del IMAC rosaritense como en el portal www.ieebc.mx, para obtener la información necesaria para estos y otros programas.

https://drive.google.com/drive/folders/18TacK9EMNuxNAfPfE08ccXlclH8bapba?fbclid=IwAR2QufERhgv4RMhljpjrGInnwn8HOXgmeZuydNnDZHmoqa_RPQjbSn6kjf0

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media