Inicio » Noticias de Baja California » Piden ayuda para tratar la enfermedad del señor Nicolás

Piden ayuda para tratar la enfermedad del señor Nicolás

by Redacción Pulso Ciudadano
Enfermedad, ayuda, vecino, salud

Playas de Rosarito B.C.- La señora Olivia, vecina del señor Nicolás pide ayuda de la ciudadanía para poder tratar y no dejar que muera solo el señor Nicolás de aproximadamente 70 años de edad el cual se encuentra grave de salud por una fuerte infección estomacal desde hace meses.

 

La señora Olivia junto con vecinos reunieron dinero para poder suministrarle suero vitaminado, sin embargo, una enfermera les comento que eso podría afectarlo más en su salud.

 

¨El señor ya perdió mucha masa muscular, está muy débil, entonces nos recomendó como vecinos que lo queremos ayudar, nos dijo que le podemos dar de comer y eso es lo que estamos haciendo, la enfermera dice que es una gastroenteritis muy fuerte, debido a que el señor tuvo una infección muy fuerte de estómago de diciembre y no se la atendió¨.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La señora Olivia también se encuentra enferma, pero comentó que le preocupa más su vecino, el cual vive solo en una casa de madera con piso de tierra, el señor Nicolás vive en un colchón sucio, tapado con cobijas sucias y sin poder moverse durante el día.

 

¨Ando viendo si se le puede conseguir unos pedazos de alfombra y ropita caliente, le llevamos un cobertor, además un doctor que lo revise¨.

 

Señala la señora Olivia que hace años murió la esposa del señor Nicolás, desde ese día ha vivido muy triste, esto sumado a su enfermedad lo pone en alto riesgo de salud.

 

Para las personas interesadas en ayudarlo, pueden comunicarse directamente con la señora Olivia al (661)173-4374 y ella los dirigirá al domicilio del señor Nicolás o acudir a la calle Oaxaca, entre poliducto y Cañón Cordero, esto en la colonia Lucio Blanco.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media