Inicio » Noticias de Baja California » Vecinos de la Ampliación Plan Libertador en Rosarito exigen pavimento

Vecinos de la Ampliación Plan Libertador en Rosarito exigen pavimento

by Redacción Pulso Ciudadano

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C.- Entre lodo los vecinos de la calle Leopoldo Arroyo y la calle Pablo Bonilla de la colonia Ampliación Plan Libertador, tienen que caminar para llegar a sus hogares porque en vehículo es imposible transitar; una situación que los coloca en riesgo ya que en caso de solicitar alguna unidad de emergencia seria casi imposible que llegara, como ha sucedido en años anteriores.

Por más de veinte años han solicitado la pavimentación de sus vialidades utilizadas por más de un centenar de familias. Administración tras administración municipal, han gestionado la pavimentación de la calle Leopoldo Arroyo que, colinda con la escuela Primaria Quinto Municipio, pero sin respuesta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En varias administraciones hemos estado haciendo la petición de que nos arreglen nuestra calle porque cuando llueve se pone muy feo, muy lodoso, no podemos ni siquiera salir caminando, los carros mucho menos, ya hemos metido escritos y pues nada”.

Vecinos han recabado fotografías, videos, solicitudes y firmas, pero en ninguna administración han atendido su solicitud, pese a que la calle ya cuenta con el servicio de tubería de agua potable y drenaje de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Entre lodo caminan vecinos de la Ampliación Plan Libertador

 

Los afectados solicitan que la calle sea considerada como un proyecto prioritario a pavimentar, pues de nada ha servido que rellenen con tierra o bien que la maquinaria empareje la terracería ya que en cada temporada de lluvia resurgen los problemas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media