Inicio » Noticias de Baja California » Ejido proyecta instalar tirolesas en cerro coronel

Ejido proyecta instalar tirolesas en cerro coronel

by Redacción Pulso Ciudadano
Cerro coronel, zona turística, ejido

 

Playas de Rosarito B.C.- El comité del ejido Primo Tapia buscara darle al cerro coronel un giro positivo al lugar para fijarlo como un destino turístico a nivel nacional, además de realizar vigilancia en la zona para evitar que turistas se pierdan o dañen la naturaleza.

 

Israel Castellanos, auxiliar del ejido Primo Tapia, menciono que entre lo contemplado se tiene el instalar una caseta de vigilancia en el lugar donde los visitantes dejan sus vehículos, esto para cuidar la zona y ayudarlos en caso de cualquier incidente.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Este sábado se va a inaugurar la instalación de una caseta con una puerta, no solamente es puerta de acceso, es un arco significativo para detonar toda la zona del coronel como una ruta eco turística en la cual se está llegando un acuerdo para esa acción, la puerta de acceso va a estar lista para el día sábado”.

 

Añadió que de igual forma se tiene contemplado la instalación de tirolesas en el cerro coronel, esto para hacerlo un atractivo turístico en la región, sin embargo, aunque aún está en proyecto, podría tener un costo, esto para solventar los gastos de vigilancia y limpieza del cerro.

 

“Se está proyectando a partir de la próxima semana vamos a iniciar los estudios de donde se van a poder instalar, pero es un proyecto que ya se lleva en marcha y estamos justamente ahorita en la proyección para ver en qué áreas se van a instalar, serán tirolesas de 150 metros”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media