Se suspenderán actividades en Casa Municipal el próximo lunes

0

 

Playas de Rosarito.- Oficialía Mayor informó a contribuyentes y ciudadanos que este próximo lunes 15 de marzo de 2021 se suspenderán las actividades en la Casa Municipal y las oficinas descentralizadas.

 

Esto es, con base en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil vigente de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde se refiere que el 21 de marzo es considerado como día inhábil, y por ello se permutará por el día 15, por tanto, se suspenderán actividades del personal de base y de confianza.

 

Lo anterior se informa, con el fin de que la ciudadanía tome sus previsiones, y conforme con el anuncio de Oficialía Mayor, las actividades se reanudarán el próximo martes 16 de marzo en los horarios acostumbrados.

 

Se mantendrán guardias para atender a la ciudadanía en materia de seguridad y en los servicios básicos, por esto dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías, bomberos y protección civil seguirán con sus labores habituales de vigilar por el bienestar de las rosaritenses, lo mismo que inspectores y brigadas que atienden el comercio y los servicios públicos.

Comentarios
Cargando...
Open chat