Inicio » Noticias de Baja California » Se han recolectado 550 toneladas de basura en Rosarito

Se han recolectado 550 toneladas de basura en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Basura, tiraderos, basureros clandestinos

 

Playas de Rosarito. – La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) realiza jornadas de limpia basados en recorridos y en la atención de reportes de la ciudadanía, lo que ha permitido que en lo que va del primer trimestre de 2021 se hayan recolectado más de 550 toneladas de basura pesada.

 

Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU del VIII Ayuntamiento, refirió que gran parte de estos resultados es por la atención a diversos reportes ciudadanos, así como al programa establecido para la recolección de basura pesada, además de la rehabilitación de espacios públicos, del 1 de enero a la fecha.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otras acciones, dijo Díaz Pérez, durante este primer trimestre del 2021, más familias se han visto beneficiadas con el mejoramiento y raspado de calles y se cumple con el compromiso de contar con parques óptimos para la sana convivencia; esto gracias al proyecto creativo de recuperación de espacios con la rehabilitación de los parques Chula Vista, Purépecha y Villa Turística, además de espacios deportivos, entre otros.

 

Reiteró el llamado del Gobierno Municipal a denunciar los basureros clandestinos llamando a la línea (661) 6149663 y al buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773.

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media