Inicio » Noticias de Baja California » Balean a un hombre a las afueras de un centro de rehabilitación

Balean a un hombre a las afueras de un centro de rehabilitación

by Redacción Pulso Ciudadano
Ataque armado, plan libertador, baleado

Playas de Rosarito B.C.- Esta tarde cerca de las 5:30pm se reportaron detonaciones de arma de fuego, esto sobre la calle Pablo Bonilla de la colonia Plan Libertador.

 

Al llegar elementos de la policía municipal, localizaron a dos personas lesionadas a bordo de un vehículo estacionado a las afueras de un centro de rehabilitación, un hombre de 52 años de edad con múltiples impactos de arma de fuego en el rostro con exposición de masa encefálica y amputación de 3 dedos, además de una fémina de 40 años de edad con lesiones en el brazo ocasionadas por vidrios rotos.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, quienes al arribar al lugar atendieron a los lesionados, la mujer sin lesiones de consideración, sin embargo, el hombre que iba de copiloto resulto con múltiples impactos de arma de fuego en el rostro, tras minutos de brindarle atención medica perdió la vida en el lugar.

 

De acuerdo a la información, se encontraban estacionados, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon directamente al hombre que iba de copiloto en al menos 10 ocasiones, el hombre al tratar de cubrirse con la mano tres dedos se le amputaron por los impactos.

 

La zona quedo acordonada por los elementos policiacos, sin embargo, hasta el momento no se mencionan personas detenidas relacionadas a este ataque.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media