Inicio » Noticias de Baja California » Liberan a empresario secuestrado en Rosarito

Liberan a empresario secuestrado en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
Liberado, empresario, secuestrado

 

Playas de Rosarito B.C.- Fue el pasado 3 de marzo cuando un empresario en Rosarito dedicado a la venta de material de construcción fue levantado por hombres armados, esto presuntamente cuando este salía de su vivienda en Rosarito.

 

Esta tarde, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, señalo que los secuestradores pedían para su liberación 20 millones de pesos, sin embargo, tras un trabajo de inteligencia lograron ubicarlo en un domicilio ubicado en la calle Acapulco de la colonia Marbella al sur de Rosarito.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El fiscal central comento que, tras un recorrido por dicha calle, los elementos se dieron cuenta de dos hombres sospechosos a las afueras de la vivienda, en ese momento se oyeron gritos del interior de la casa, por lo que se procedió a detenerlos, al ingresar localizaron al empresario amagado, por lo que fue liberado.

 

En conferencia de prensa mencionaron haber dos detenidos por estos hechos, se trata de un hombre de 43 años Andrés N., originario de Michoacán y José de Jesús N. alias “David” y “Ángel” de 39 años, ambos con arma de fuego y droga en el interior del domicilio.

 

Cabe señalar que en el municipio este es el tercer hecho de privación ilegal de la libertad registrados hasta el momento, el primero de un empresario levantado el 4 de febrero por un grupo armado en el boulevard Benito Juárez, posteriormente el mencionado en esta nota el pasado 3 de marzo y el la última privación de la libertad el pasado 6 de marzo, cuando un hombre fue levantado frente a su familia en la colonia Lomas de Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media