Inicio » Noticias de Baja California » Denuncian table dance que operaba de manera clandestina: Fue clausurado

Denuncian table dance que operaba de manera clandestina: Fue clausurado

by Redacción Pulso Ciudadano
Table dance, Bad girl, clausura, pandemia

Playas de Rosarito B.C.- A través de diversas denuncias por operar de manera clandestina cuando la pandemia no lo permitía, fue clausurado el table dance Bad Girl ubicado sobre el Blvr Popotla en el quinto municipio.

 

Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado señaló que en la inspección además de no contar con permiso para la apertura había diversas irregularidades en procedimientos de limpieza del table dance.

 

“Se atendió a una denuncia ciudadana interpuesta el día 04 de marzo de 2021, manifestando que el lugar tiene abierto desde septiembre 2020 y no cuenta con protocolos para la prevención del covid-19, como ustedes saben, la secretaría de salud ya estamos muy comprometidos en prevenir las cadenas de transmisión, de nos hizo llegar esta queja y se realizó esta inspección”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Table dance, Bad girl, clausura, pandemia

Entre las anomalías descritas, Bad Girl no presentó aviso de funcionamiento, no contaban con certificado de fumigación, no había documentos sanitarios, sin bitácora de capacitación de personal.

 

En las observaciones se mostró que “No hay control de consumo de tabaco en el interior, no transporta en su totalidad el agua no potable, no cuenta con toallas desechables y recipientes de basura con tapa, no cuenta con sistema primeras entradas primeras salidas, no hay almacén para productos, no cuenta con termómetros de temperatura en refrigerador,  no hay buen lavado de loza”.

 

Por tal motivo se procedió a colocar sellos de clausura en dicho Table dancé “Bad Girl”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media