Inicio » Noticias de Baja California » De 600 permisos de venta de alcohol solo el 30 por ciento lo ha renovado

De 600 permisos de venta de alcohol solo el 30 por ciento lo ha renovado

by Redacción Pulso Ciudadano
Venta de alcohol, permiso, renovación

 

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 600 permisos de alcohol hay actualmente en el municipio, la mayoría de estos en tiendas de auto servicio, abarrotes y bares, los cuales deben renovar para poder seguir operando, servir y vender bebidas alcohólicas, sin embargo, hasta el momento solo el 30% de estos ha renovado sus permisos.

 

José Luis Alcalá, secretario general de Rosarito comento que esta renovación representa un ingreso considerable a las arcas municipales, de igual forma se les brinda un descuento en los primeros meses, que van del 10 al 5 por ciento, sin embargo, se tiene hasta el último mes de junio para revalidar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Venta de alcohol, permiso, renovación

 

¨Los que revalidad regularmente son los mercados de auto servicio, abarrotes y restaurantes bares, son los que revalidad regularmente, de hecho, ahorita tenemos nuevos permisos que se están analizando por aprobar, los cuales representan un ingreso a las arcas municipales considerables, de hecho, si se aprobaran todos tendremos un ingreso de 4 millones de pesos¨.

 

Señalo que el costo de la revalidación depende del negocio, el de abarrotes roda en los 200mil pesos hasta un súper mercado que ronda el millón de pesos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media