Inicio » Noticias de Baja California » Hombre sufre caída en un acantilado en Rosarito

Hombre sufre caída en un acantilado en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito B.C.- Cerca de las 2:40pm se reportó la caída de un hombre en un acantilado en la playa, esto en el lugar conocido como “El Arco”, a un costado de los studios Fox.

Al llegar elementos del área de rescate de Cruz Roja y bomberos se localizó a un hombre aún consiente tirado sobre las rocas, rápidamente se descendió para brindarle atención, mientras se realizaba un sistema de cuerdas para poder subir al paciente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Rescatistas de Cruz Roja en coordinación con bomberos realización las maniobras para poder subir al hombre de 25 años de edad el cual contaba con fractura en el fémur y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo al hombre, se encontraba en la parte baja de la playa, pero al querer subir resbalo y cayó sobre las rocas sin poder moverse.

Cabe señalar que en dicho lugar constantemente suceden este tipo de accidentes, en algunos casos los pacientes son rescatados con vida, sin embargo, en otros pierden la vida pues la caída es de más de 10 metros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media