Inicio » Noticias de Baja California » Es un gran respiro para los Rosaritenses cambio a semáforo amarillo

Es un gran respiro para los Rosaritenses cambio a semáforo amarillo

by Redacción Pulso Ciudadano
Covid, semáforo, casos, pandemia economía

Playas de Rosarito B.C.- Esta mañana el secretario de salud en el estado, Alonso Pérez Rico, señalo que, para la próxima semana, es decir, a partir del 8 de marzo, el estado pasa a semáforo amarillo, esto debido a la reducción de casos activos de COVID-19.

 

Dicha noticia fue bien vista por la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, quien comenta esto es un gran respiro para la economía de Rosarito, pues depende en su gran totalidad del turismo.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Es un gran respiro para los Rosaritenses, pues es un destino turístico y es una derrama económica muy importante para nuestra comunidad, para el bienestar de la familia y sobre todo pues lo que nos impulsa el invierno son los ahorros en semana santa y el verano, yo estoy muy contenta, me siento menos presionada, muy motiva con el cambio al semáforo¨.

 

Señalo confiar que los casos sigan disminuyendo y con esto pasar a semáforo verde para permitir la realización de conciertos y eventos masivos en el municipio, tales como el Baja Beach Fest que trae artistas de talla internacional y pone a Rosarito en el mapa, conciertos que fueron suspendidos en el año anterior.

 

De acuerdo a la secretaria de salud, con este cambio de semáforo, se permitirá la apertura de bares a un 50%, adema de albercas y salones ejecutivos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media