Inicio » Noticias de Baja California » Realizaron marcha pacífica para exigir justica por Mailo, el perro asesinado

Realizaron marcha pacífica para exigir justica por Mailo, el perro asesinado

by Redacción Pulso Ciudadano
Marcha, maltrato animal, perros, mascotas

Playas de Rosarito B.C.- Familias con sus perro y pancartas se dieron cita esta tarde para realizar una marcha pacífica para exigir justicia por Mailo, el perro Pitbull asesinato por un vecino de la colonia Plan Libertados.

En la marcha que inició en plaza Pabellón se podrían apreciar desde perros chihuahuas hasta Pitbull, todos conviviendo y portando carteles de “Alto a la Violencia animal”, iniciando cerca de la 1 de la tarde y avanzando por el bulevar Benito Juárez.

Sandra, residente de Rosarito acudió con su pequeño perro a esta marcha, se unió pues se enteró por redes sociales y le interesó mostrar su apoyo para erradicar el maltrato animal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“A mí me da mucha tristeza el maltrato, muchos perros igual en la calle y pues si nos juntamos todos podemos lograr algún objetivo, algunas leyes que puedan combatir todo ese maltrato hacia los perros”.

La señora Rosa María Gonzales, dueña del perro Mailo, agradece a todas las personas que este día se unieron a exigir justicia por su perro asesinado, su única petición es que se pueda hacer justicia y castigar al culpable del homicidio de su mascota.

“Si vamos a seguir hasta que nos escuchen, esto del maltrato animal no puede seguir adelante, porque ahorita es unos, más adelante puede ser otro, ósea ¿cualquiera ya puede matar un perro?, y nadie dice nada, nosotros estamos en representación de ellos”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media