Inicio » Noticias de Baja California » Ingresaron a IMAC Rosarito para causar destrozos y robar

Ingresaron a IMAC Rosarito para causar destrozos y robar

by Redacción Pulso Ciudadano
IMAC, Policia municipal, robo

Playas de Rosarito B.C.- Durante la madrugada de este viernes 26 de febrero del 2021 el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rosarito fue víctima de robo y destrozos por un hombre que ingresó a la parte posterior del instituto.

A través de redes sociales IMAC ofrece recompensa para quien pueda brindar información para localizar a dicha persona que fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar.

“Requerimos el apoyo de la comunidad para localizar al ladrón de IMAC, un hombre ingresó a nuestras instalaciones robó e hizo destrozos.
Se ofrece recompensa por información para dar con el paradero de la persona con la siguiente descripción:

Hombre entre 25 y 40 años. Estatura media. Sudadera azul, camiseta roja, gorra verde con amarillo (posible de los atléticos Oakland) pantalón de mezclilla y tenis blancos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Si ves a alguien con esta descripción repórtalo al 911 o envíanos un inbox”.

En el salón de talleres se podría apreciar un hoyo en la pared, causando daño a la tubería de agua potable, por lo que hasta esta tarde el instituto no cuenta con este servicio.

Cabe mencionar que esta mañana a las afueras de IMAC se encontraba una unidad de la policía municipal custodiando el lugar el cual se encuentra cerrado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media