Inicio » Noticias de Baja California » Para mejorar su iglesia recaudaran fondos

Para mejorar su iglesia recaudaran fondos

by Redacción Pulso Ciudadano
Kermes, comunidad purépecha, iglesia

Playas de Rosarito B.C.- En el municipio existe una comunidad purépecha provenientes del estado de Michoacán, los cuales se apoyan entre ellos para la mejora de parques y la iglesia que se encuentra ubicada en la colonia Constitución.

Estas comunidades purépechas principalmente formadas por adultos mayores realizaran una pequeña kermes para recabar fondos para el mejoramiento de la iglesia y el parque, dicho evento será este viernes 26 de febrero del 2021 a partir de las 3 de la tarde.

“Va a haber comida típica de Michoacán, enchiladas, pozole, quesadillas, tamales además va a haber danzas a cargo de los purépechas”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señalo que recientemente el ayuntamiento les mejoro el parque, lugar que deben cuidar los jóvenes que lo usan, además de mencionar que la comunidad purépecha en conjunto ha realizado mejoramiento de su iglesia, la cual fueron construyendo a lo largo de su estadía en Rosarito.

“Ahorita lo que nos toca a nosotros es cuidarlo, porque con nuestros hijos hemos hecho todo ese trabajo que se ha hecho, ahorita queremos juntar para hacer una barda, porque en tiempos de lluvia todo el lodo baja, toda la comunidad estamos unidos, nada más que con la condición que estamos la gente ya no trabaja mucho y por eso hemos pedido apoyos”.

Dicha kermes se llevará a cabo en la iglesia ubicada en la calle San Luis Potosí y Zacatecas de la colonia Constitución, evento en el que piden a las personas portar cubre bocas, además que ellos mismos instalaran su filtro sanitario.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media