Inicio » Noticias de Baja California » Exigen justicia para el perro Mailo que fue cruelmente asesinado

Exigen justicia para el perro Mailo que fue cruelmente asesinado

by Redacción Pulso Ciudadano
Perro, marcha pacifica, maltrato animal

Playas de Rosarito B.C.- Un grupo de ciudadanos realizara una marcha pacífica sobre el boulevard Benito Juárez, esto para exigir justicia por el reciente caso del perro Mailo cruelmente asesinado y solicitar que se cumpla la ley del maltrato animal.

“Yo no quiero que me paguen nada, económicamente nada, yo solo pido justicia para mailo y no al maltrato animal, es lo único que pido nada más”.

Rosa María Gonzales, organizadora de esta marcha, comento que la invitación es abierta a toda persona que guste apoyar, será este próximo martes 2 de marzo del 2021 en punto de las 11:30 am partiendo de Pabellón Rosarito y concluirá tentativamente en la Fiscalía del municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Para exigir justicia sobre el asesinato de mailo y el maltrato animal, será a las once y media de la mañana este próximo martes 2 de marzo, en el pabellón”.

En esta marcha los asistentes pueden llevar a su mascota, ya sea con correa o en brazos, esto como simbolismo de todos los animales que han sido violentados y no pueden alzar la voz.

“Pueden llevar pancartas, sus mascotas, de hecho, las personas que ya somos mayores pueden ir en su carro, llevar sus mascotas, de alguna manera manifestarse, algunas vamos a querer ir caminando con nuestras mascotas, el chiste es hacer acto de presencia”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media