Inicio » Noticias de Baja California » COTUCO espera aumento de turismo en Rosarito

COTUCO espera aumento de turismo en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
COTUCO, Turismo, económica, vacuna

Playas de Rosarito B.C.- El comité de Turismo y convenciones en Rosarito prevé un aumento en el turismo en los próximos meses, principalmente en semana santa, lo que representaría un alivio para cientos de comerciantes quienes se vieron sumamente afectados por la actual pandemia.

Señalan que el que ya se haya iniciado a vacunar a los ciudadanos estadounidenses, principalmente los del sur de california los cuales visitan Baja California, se verá un aumento en el turismo y una esperanza para volver a recuperar la economía de muchos comerciantes, así lo comento, Irán Verdugo, director de COTUCO.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨La aplicación de la vacuna para nuestro mercado de los estados unidos, los adultos mayores y ya que localmente se empiece a aplicar vamos a tener, viendo de manera positiva vamos a tener para el segundo semestre del año una actividad más arraigada a la normalidad en cuanto a sus flujos y ocupaciones¨.

Señalo que en estas semanas se estará preparando para lo que podría ser una reactivación económica del municipio, recordando que si bien, no se podrá recuperar al 100% en estos meses, si se tiene una buena expectativa por la aplicación de la vacuna.

¨La familia turística estamos viendo cómo prepararnos para festividades importantes como lo viene semana santa, el tema del clima es un factor que nos ayuda bastante, si tenemos una recuperación sostenida del clima esto nos viene ayudar bastante en el desplazamiento de turistas¨.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media