Inicio » Noticias de Baja California » Apoyaran a mujeres emprendedoras de Rosarito

Apoyaran a mujeres emprendedoras de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
IMMUJER, Negocios, proyectos, convocatoria

Playas de Rosarito. – A través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) presentó una convocatoria para ofrecer apoyo a 15 proyectos de negocio en fases iniciales.

Stephanie Gay Pequeño, directora de IMMUJER, señaló que por indicaciones de la Alcaldesa, este programa apunta especialmente a quienes ya cuentan con un emprendimiento en fase de inicio y están en situación de vulnerabilidad.

“Se dará prioridad a quienes no hayan recibido ningún tipo de apoyo, la convocatoria cierra el próximo viernes 5 de marzo y las invitamos a participar”, señaló la directora.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En total, se ofrecerán tres apoyos de 5 mil pesos, 4 mil y 3 mil para el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente; y 12 apoyos de 2 mil pesos cada uno, siendo 15 mujeres emprendedoras las beneficiadas.

Para participar, es necesario que las interesadas llenen un formato de solicitud, disponible en el enlace: https://forms.gle/qhjbjCEy9KHMkdv67 y acudan a las oficinas de IMMUJER en el segundo piso de la Casa Municipal, oficina 205, presentando como documentación una copia de la credencial del INE vigente con residencia en el municipio de Playas de Rosarito; y una carta postulación de estilo libre en que reflejen la historia de su negocio, haciendo énfasis en tres puntos: ¿Qué fue lo que te impulsó a crearlo?, ¿En qué será invertido el estímulo económico? y los beneficios de dicha inversión, escrito de forma clara.

También deberán entregar copia de recibo de servicios (CESPT, CFE, internet o teléfono) para comprobar el domicilio donde realiza la actividad económica; y una cotización formal de los gastos requeridos.

Para mayores informes, pueden llamar a IMMUJER al teléfono (661) 614 9600 extensión 2095, o a la línea (661) 688 1308, en horario de oficina.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media