Inicio » Noticias de Baja California » Se pueden observar a simple vista los tables dance abiertos

Se pueden observar a simple vista los tables dance abiertos

by Erik Galvan
Table dance, clandestinamente, pandemia

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Solo basto un recorrido durante este fin de semana para verificar que los table dance en el municipio no operan clandestinamente, sino que lo hacen a la vista de todos, esto pese al contante anuncio por parte de la secretaria de salud del estado, en el cual estos giros no pueden operar.

En el boulevard Popotla se podrían apreciar las luces neón, música y puertas abiertas de Foxis, Bad Girl y Bada Bing, este último exhibido pues un ataque armado sucedió dentro del establecimiento.
El secretario general del ayuntamiento en Rosarito, José Luis Alcalá Murillo señalo que la dependencia municipal que debe verificar y quien ha comentado que estos giros estaban cerrados es regulación municipal, comentando que verificara con esta dependencia por qué no se realizan los recorridos si a plena vista lucen abiertos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Desconozco si hubo un operativo por parte de verificación este fin de semana para la revisión, me imagino que han estado constantemente el patrullaje en los distintos negocios, no solo table y antros, en todos los comercios, debe de haber un resultado respecto a eso, no me he comunicado con el director de verificación, al rato me reuniré para ver si hay un avance”.

José Luis Alcalá, secretario general, comento que se realizó una sanción al Bada Bing, sin embargo, desconoce a cuantas umas fue sancionado este table dance, en el cual un hombre resultó lesionado por arma de fuego el pasado fin de semana 13 de febrero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media