Inicio » Noticias de Baja California » Hombre es detenido: conducía en estado de ebriedad

Hombre es detenido: conducía en estado de ebriedad

by Pulso News

Playas de Rosarito.-Policías municipales, turnaron a un hombre ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que al conducir en estado de ebriedad chocó contra un taxi.

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, comunicó que cerca de las 04:06 horas, Agentes de tránsito Atendieron un hecho de tránsito sobre el boulevard Sharp y Benito Juárez.

 

En el lugar se encontraban un vehículo Honda Civic blanco, modelo 2005, con placas del Estado California, conducido por el que dijo llamarse Pedro Z., de 21 años de edad.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dicho auto se impactó contra un vehículo tipo sedan del servicio público de color blanco y verde, marca Nissan Sentra, modelo 2012, conducido por el de nombre Jose B.,  de 32 años de edad.

 

La causa del accidente fue se debió a que el conductor del vehículo marca Honda, no guardó la distancia mínima de seguridad respecto del vehículo que le precedía (choque por alcance), así mismo conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

 

Por esta razón, los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Pedro Z., para ser presentado ante la autoridad correspondiente a la cual le corresponde determinar la situación jurídica del detenido.

 

Por lo que se pone a disposición de la FGE, al conductor del vehículo marca Honda, que dijo llamarse PEDRO ROBERTO ZAPIEN LARA de 21 años de edad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media