Inicio » Noticias de Baja California » Presuntamente atacaron a una familia de San Diego en Rosarito

Presuntamente atacaron a una familia de San Diego en Rosarito

by Erik Galvan
mujeres, ataque, San Diego

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Una familia de 5 integrantes cruzaron durante un fin de semana de San Diego para pasar unos días en el municipio, sin embargo, al venir circulando por la carretera escénica a la altura de la colonia Machado unos vehículos les cerraron el paso, metros más adelante hombres en un puente peatonal les arrojaron piedras, así lo narraron en medios estadounidenses.

¨Entro, pero entro bien despacio y me bajo toda la velocidad a mí, al momento que me cambie de carril me intercepto una cheroke pero me empezó a aventar las luces, pero cuando voltee a enfrente yo tenía también una camioneta blanca pero iba muy despacio, cuando me quise cambiar de carril tenía otro vehículo¨.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, llegaron a la gasolinera kilómetros más adelante donde solicitaron ayuda, sin embargo, oficiales de la policía municipal no pudieron hacer nada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana en Rosarito comento haber conocido del caso, sin embargo, esa zona se encuentra a cargo de la policía federal, pero ninguna estancia tiene un reporte realizado formalmente sobre lo presuntamente sucedido, además de que señala hay muchas cosas que no concuerdan con la historia, pues la victima comenta le arrojaron piedras de un puente, hecho casi imposible pues el puente se encuentra totalmente enrejado.

“Recorrí el puente y tiene malla, tiene malla, como aventaron la piedra de arriba, no encuentro la lógica, luego dice que cuatro carros, pero ninguno la toco según su misma versión, pero como le van a aventar una piedra del puente, si yo me aproximo en el puente tiene toda una reja completa, hay una serie de circunstancias que no encajan”.

Señalo que en el municipio se daban estos hechos de arrojar piedras a los vehículos en movimiento, pero era en la zona de Primo Tapia, lugar donde ya fue detenido el causante, pero no existen reportes de hechos iguales en otras partes de la carretera libre o de cuota.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media