Inicio » Noticias de Baja California » Sobre ruedas se seguirán instalando en Rosarito

Sobre ruedas se seguirán instalando en Rosarito

by Erik Galvan
Covid-19, mercados, comercio

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Con el paso al semáforo epidemiológico a naranja, las restricciones en los mercados sobre ruedas cambiaran, anteriormente cuando el estado se encontraba en rojo no se permitían la instalación de sobre ruedas en las colonias con más casos activos, situación que cambio a partir de esta semana.

Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado señalo que en Rosarito hay por el momento tres colonias presentan casos activos de coronavirus, Lomas de Rosarito, Benito Juárez y Constitución, pero únicamente esta última colonia instala mercados sobre ruedas, podrá hacerlo, pero solo puestos esenciales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Muy importante para todos los comerciantes, swapp meet, sobre ruedas, las colonias que vayan a ser seleccionadas, recuerden el compromiso es solamente los perecederos, artículos de limpieza y comida, porque hay mucha cadena de transmisión”.

Al respecto, Edgar Robles, encargado de despacho de verificación municipal menciono que se están reuniendo con líderes de los mercados sobre ruedas para conocer qué acciones se van a llevar, buscando no quitar los sobre ruedas, siempre y cuando se acaten las medidas.

“En la mañana tuve una reunión con unos de los líderes y estamos viendo como le podemos hacer para no afectar a la gente que van a seguir con las medidas extremas para que no vuelva el repunte”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media