Inicio » Noticias de Baja California » Jóvenes le cantaron las mañanitas a un bache que lleva años

Jóvenes le cantaron las mañanitas a un bache que lleva años

by Erik Galvan
Bache, mañanitas, jóvenes en acción

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- A través de redes sociales, un grupo de jóvenes en el municipio denominados ¨Jóvenes en Acción¨ realizaron una transmisión en donde cantaron las mañanitas a un grupo de baches ubicados en la calle Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco.

En dicho video, al menos 8 jóvenes los cuales sostenían su celular y una cartulina solicitaron a la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown la reparación de dicho bache, el cual, de acuerdo a los jóvenes ha estado por años.

¨El día de hoy, jóvenes y vecinos de la colonia Lucio Blanco nos dimos cita en la calle alta tensión para celebrar el cumpleaños del bache, hoy en su cumpleaños número dos le dimos el nombre de bache de cuarta¨.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al respecto, la presidente municipal, Araceli Brown respondió a los jóvenes diciendo que estos problemas han estado por años, sin embargo, se están tapando algunos con el asfalto donado de los Estado Unidos.

¨Efectivamente nos donaron asfalto de EE.UU., es asfalto frío, no caliente y el partido Acción nacional en 30 años de gobierno en el estado y más de 20 en el municipio dejó un rezago de infraestructura del 70% sin agua, sin drenaje y sin pavimentación, y cientos de baches no uno, en un año de gobierno hemos mejorado las vialidades como hacía mucho no lo hacían, gestionado agua y drenaje para miles de familias y tapado muchos baches que dejaron sin tapar los que afortunadamente se fueron, seguimos trabajando sin parar y cómo nunca se había visto en nuestra comunidad, seguiremos progresando¨.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media