Inicio » Noticias de Baja California » Registro Civil aún recibe solicitudes para la primera jornada de matrimonios colectivos

Registro Civil aún recibe solicitudes para la primera jornada de matrimonios colectivos

by Redacción Pulso Ciudadano
Boda, registro civil, matrimonio, parejas

 

Playas de Rosarito. – La Oficialía del Registro Civil Municipal recuerda a los interesados que este viernes 12 de febrero cierra el plazo para las parejas que quieran participar en la primera Jornada de Matrimonios Colectivos 2021, en la ceremonia que se realizará el sábado 13 en la Casa Municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Oficial 01 del Registro Civil, Fabián Martínez Yorba, informó que el acto jurídico está programado para el transcurso del sábado en el patio interior del inmueble, donde se van a tomar todas las medidas preventivas y protocolos que ha instruido la secretaría de Salud por la presente contingencia sanitaria.

Expuso que se informa a los contrayentes sobre todos los detalles del acto, y que la fecha límite para recepción de la documentación es el 12 de febrero de 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Registro Civil en el primer piso del inmueble.

Martínez Yorba señaló que, para mayor información de esta actividad, y para la realización de diversos trámites, se puede llamar a la línea telefónica (661) 6149634 o mediante el portal de Internet www.ayuntamientoplayasderosarito.gob.mx de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media