Inicio » Noticias de Baja California » No es la primera ocasión que locatarios de quinta plaza se sienten hostigados

No es la primera ocasión que locatarios de quinta plaza se sienten hostigados

by Redacción Pulso Ciudadano
terrenos, plaza, locatarios, administradores

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Esta tarde comerciantes y locatarios de Quinta Plaza se opusieron a la realización de diversas modificaciones a los terrenos y accesos a la plaza, esto pues se está haciendo sin el consentimiento del consejo que forman los comerciantes.

Maritza Cisneros, presidenta de la asociación civil locatarios, propietarios de Quinta Plaza comenta que esta no es la única ocasión, sino que, por alzar la voz, personas que se auto nombran administradores han cortado hasta la energía eléctrica a los comerciantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Todos los propietarios debemos tomar la decisión para ver que arreglos queremos hacerle a la plaza, en este caso estas personas están despojándonos, están ellos arbitrariamente cancelando las entradas, según hicieron una jardinera, pero es más bien un bloqueo y van a poner cadenas en el otro ingreso para que nosotros no podamos ingresar a nuestros negocios”.

Al lugar llegaron elementos de la guardia nacional, pues se reportaron hombres armados en dicha plaza, hombres que resultaron ser guarda espaldas de quien, de acuerdo a la presidenta se auto nombro administrador y por el temor de ver hombres armados se solicitó la presencia de elementos policiacos.

“Ellos estaban caminando aquí en la plaza sin que él esté presente y andan armados, entonces nosotros por temor tuvimos que hablar a la guardia nacional para que vinieran a protegernos porque no sabemos cómo ellos vayan a actuar”.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media