Ofrecen ayuda psicológica para trabajadores del VIII Ayuntamiento y sus familiares

0

Playas de Rosarito .- La Dirección de Salud Municipal de Playas de Rosarito inició el “Programa de Salud Mental: Atención en Psicoterapia Breve Emergente”; que en su primera etapa brindará este importante apoyo en beneficio de trabajadores del VIII Ayuntamiento y sus familiares.

De esta forma, los derechohabientes de diversas dependencias del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, de inicio cuentan con este servicio de manera presencia o virtual, con sesiones dirigidas en terapia individual (niños, adolescentes y adultos) y/o familiar, con un enfoque humanista y cognitivo conductual.

La Dirección de Salud Municipal informó que entre las atenciones que se brindan están: Manejo de duelo por pérdidas (vida, salud, relación, patrimonio); manejo de depresión, ansiedad, angustia, control de la ira, desarrollo psicofamiliar y psicosocial.

Los casos que ameriten atención jurídica o legal serán remitidos al sistema DIF municipal, y en los que se requieran de atención psiquiátrica, serán remitidos al Hospital de Salud Mental en Tijuana, se dio a conocer.

Para mayor información sobre el servicio, los interesados pueden llamar a la línea telefónica (661) 100 2387.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat