Inicio » Noticias de Baja California » Ya está abierta la convocatoria para apoyos económicos con programa “PASE”

Ya está abierta la convocatoria para apoyos económicos con programa “PASE”

by Redacción Pulso Ciudadano
Ayuda, jóvenes, estudiantes

Playas de Rosarito.- Israel Durán Natera, director del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) informó que está abierta la convocatoria del Programa de Apoyo al Seguimiento Educativo (PASE), dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Señaló que, se ofrecerá un estímulo único de mil pesos, para apoyar a 180 estudiantes, y que de esta forma puedan cubrir algunos de sus gastos básicos en su preparación personal.

Los interesados, señaló Durán Natera, pueden revisar el enlace de la convocatoria: https://imjuver.blogspot.com/2021/01/convocatoria-pase-programa-de-apoyo-al.html para conocer los requisitos y las bases.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Sobre los documentos, agregó, se pide llevar constancia de estudios, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación del INE del padre o tutor; que se recibirán del martes 9 al sábado 13 de febrero de 2021 en la oficina 302 del IMJUVER en la Casa Municipal de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas.

“Vamos a ayudar a la mayor cantidad de solicitantes, a revisar la necesidad y vulnerabilidad económica, y también los polígonos de nuestro municipio para elegir a los estudiantes que más requieren de estos apoyos”, refirió.

Durán Natera dijo que, de acuerdo con las indicaciones de la Alcaldesa, se invita a los jóvenes a estar pendientes de las actividades y convocatorias del IMJUVER, siguiendo las redes sociales institucionales, ya que se trata de acciones de gobierno pensadas en su beneficio y de gran interés y utilidad para los residentes de este municipio.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media