Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito no podrá instalar sobre ruedas este sábado y domingo

Rosarito no podrá instalar sobre ruedas este sábado y domingo

by Redacción Pulso Ciudadano
Covid-19, pandemia, comercio, sobre ruedas

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Este día el secretario de salud en el estado, Alonso Pérez Rico, informo cuales colonias no podrán instalar el sobre ruedas debido a que existen casos activos de COVID-19, esto para tratar de disminuir los casos activos.
Rosarito no podrá instalar los mercados sobre ruedas en la colonia Lucio Blanco y Constitución, es decir, los dos más grandes que se instalan los días sábado y domingo respectivamente.
“Aquí es donde hay cadenas de transmisión y donde nos tenemos que cuidar más, ¿Qué colonias están precisamente con al menos 1 caso activo? Y las colonias que tienen restricción de movilidad, Lucio Blanco y constitución, solamente esas dos, la colonia que tiene más contaminación en Rosarito es Ampliación Constitución” – Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el Estado.
Hasta el momento, Rosarito cuenta con 35 casos activos de COVID-19, es decir, pacientes que cuentan con el virus activo y pueden infectar a más.
En las últimas 24 horas, Rosarito confirmo 2 nuevos casos de coronavirus, con esto, ya son 880 pacientes que se han infectado en el municipio desde el inicio de la pandemia, además de que 22 personas han perdido la vida hasta la fecha.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media