Inicio » Noticias de Baja California » El mercado orgánico “Farmer Market” está de vuelta en Rosarito

El mercado orgánico “Farmer Market” está de vuelta en Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano
IMAC, mercado orgánico, Covid-19, comercio

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito organizó el regreso de las actividades del mercado orgánico “Farmer Market”, en el parque “Abelardo L. Rodríguez”, dirigido al público en general.

El director del IMAC, Jorge Enrique Salceda Galván, señaló que el propósito de este programa es, además de acercar los productos a la población, lograr el fomento de la unidad familiar y fortalecer el tejido social en el marco de la contingencia por el COVID-19, y por esto último en las actividades se van a establecer los protocolos sanitarios de rigor promovidos por la Secretaría de Salud tanto federal como estatal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En Playas de Rosarito, los sábados y domingos son de mercado orgánico, y los visitantes del ‘Parque Abelardo L. Rodríguez’ ya lo asumen de manera tradicional para disfrutar sanamente en familia frente al mar en el sector turístico más importante de la ciudad; se pueden encontrar desde libros hasta productos locales y obras de arte que ofrecen una variedad de puestos para el deleite de todo el que visite”, refirió.

Agregó el funcionario, que el “Farmer Market” es un espacio diseñado para aquellos emprendedores locales, artistas y artesanos donde el objetivo principal es fomentar el consumo local y así beneficiar a la economía local.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media