Inicio » Noticias de Baja California » Abren convocatoria para apoyar a estudiantes

Abren convocatoria para apoyar a estudiantes

by Erik Galvan
apoyos económicos, estudiantes, convocatoria

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- El Instituto Municipal de la Juventud en Rosarito lanza de manera oficial la convocatoria para aquellos jóvenes que estudien y residan en el municipio a participar para obtener un apoyo económico de mil pesos.

Israel Duran, Director de IMJUVER, comento que los jóvenes interesados en este apoyo deberán acercarse a las oficinas del instituto con comprobante de estudios, comprobante de domicilio, curp del estudiante, acta de nacimiento y anexar el INE de su padre o tutor.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Estamos promoviendo esta convocatoria que es el programa de apoyo al seguimiento educativo, con el objetivo de apoyar a estudiantes de secundaria y preparatoria de Rosarito con un estímulo económico de mil pesos para que se apoyen en sus gastos”.

Agrego que los jóvenes interesados deberán presentar dicha documentación del 9 al 12 de febrero del 2021 en las oficinas de IMJUVER en la casa municipal.

“Vamos a tratar de apoyar a la mayor cantidad de estudiantes solicitantes, pero también se va a revisar la necesidad y vulnerabilidad económica, también los polígonos de nuestro municipio, los más necesitados”.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media