Inicio » Noticias de Baja California » A causa de incendio, se quedaron sin hogar

A causa de incendio, se quedaron sin hogar

by Redacción Pulso Ciudadano
Incendio, lluvias, frio, donaciones

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- La señora Consuelo por cerca de 5 años se encuentra cuidando a dos adultos mayores y una menor de edad quienes viven en una casa humilde ubicada en la colonia Lucio Blanco.
Lamentablemente en días pasados un incendio consumió todas las pertenencias y documentos de quienes habitan la vivienda, hoy se encuentran viviendo en un pequeño cuarto que acaban de reconstruir con la madera y pintura donada por algunos vecinos.
¨Fue antier, se predio por un corto, dicen que por un corto y pues se prendió haya adentro, solo se quemó la ropa de la niña, la mía, televisión y muebles, más bien quisiera que se les apoyara a ellos por el techo como lo tienen¨.
Gracias a las donaciones de vecinos pudieron reconstruir un poco su techo, pero tras las pasadas lluvias el agua ingreso a la vivienda por algunas goteras, además de que pasaron frio, pues todas sus cobijas se incendiaron.
En la casa vive la señora Consuelo, una niña y niño entre los 8 y 12 años, además de dos adultos mayores quienes necesitan principalmente ropa, cobijas para pasar las noches heladas y material para tapar las goteras de su vivienda.
Las personas interesadas en ayudar pueden acercarse a la vivienda en la calle Morelos y Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco o comunicarse directamente con ella al (646)150-1882.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media