Inicio » Noticias de Baja California » Ningún table dance o antro ha sido multado en Rosarito

Ningún table dance o antro ha sido multado en Rosarito

by Erik Galvan
Antros, pandemia, Covid-19 , multas

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- De acuerdo a Edgar Robles, encargado de despacho de verificación municipal, hasta el momento ningún table dance o restaurante-bar ha sido multado por abrir sus puertas en el municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Ahorita hasta el momento ninguno, todos han acatado las disposiciones de la secretaria de salud del estado y las del municipio, están abriendo y cerrando en un horario temprano, no se están excediendo del horario permitido los restaurant-bar, los table dance si están cerrados¨.

Alonzo Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señalo que ningún antro, bar o table dance pueden operar por el momento, esto para evitar un mayor número de contagios en el estado, sin embargo, en Rosarito se han podido observar dichos giros operando de manera normal.

Pese a estas imágenes, el actual encargado de despacho menciono que su dependencia realiza constantes recorridos por estas zonas y no se ha detectado un bar, antro o table dance abierto, pero en caso de que incumplan serán acreedores a una multa superior a las 70 0 80 UMAS.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media