Inicio » Noticias de Baja California » Ráfagas de viento afectaron el poblado de Primo Tapia

Ráfagas de viento afectaron el poblado de Primo Tapia

by Redacción Pulso Ciudadano
Primo tapia, ráfagas de viento, Protección Civil

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Unas de las zonas más afectadas por las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en los últimos días fue el poblado de Primo Tapia, lugar donde se desprendió la malla ciclónica de un puente peatonal que atraviesa la carretera libre y escénica, aunque por fortuna no cayó sobre ningún vehículo o persona.
Dichas ráfagas también ocasionaron la caída de postes de luz, debido a esto la mayor parte del poblado se encuentra sin energía eléctrica, esto desde el pasado sábado hasta hoy miércoles el servicio no se ha restablecido.
De acuerdo a la dirección de Protección Civil en Rosarito, no hubo afectaciones mayores o lesionados por las recientes ráfagas, únicamente se reportaron caídas de árboles, algunas lonas de espectaculares y postes afectados.
Aroldo Rentería, comento que para los próximos días no existe una gran probabilidad de lluvias, únicamente para el día viernes con un 60% de probabilidad.
¨Afortunadamente tuvimos saldo blanco, algunos postes caídos, cableado, pero afortunadamente no hubo lesionados por el clima, que lo peor ya paso, en estos días no hay probabilidad de lluvia, sino hasta el viernes muy mínima, pero seguirán las bajas temperaturas, ahí es donde hay que cuidarse¨.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media