Inicio » Noticias de Baja California » En clínicas de fiebre harán pruebas de Covid-19 a pacientes con síntomas

En clínicas de fiebre harán pruebas de Covid-19 a pacientes con síntomas

by Redacción Pulso Ciudadano
Covid-19, pruebas, pandemia coronavirus, clínica de fiebre

Playas de Rosarito B.C.- A partir de esta semana las clínicas de fiebre en todo el estado realizaran pruebas de antígenos a todo aquel paciente que acuda directamente por tener síntomas relacionados con el coronavirus.
La doctora Paola Herrera, directora de la clínica de fiebre en Rosarito, señalo que anteriormente realizaban pruebas a un cierto número de pacientes que acudían a la clínica, es decir, se usaba el método centinela y se les pedía a los pacientes aislarle o se canalizaban dependiendo sus síntomas.
¨La razón de hacer pruebas a todos los que acudan es cortar cadenas de transmisión, que el paciente sepa si tiene covid positivo o negativo y aislarse por un lapso de 40 días en su casa, si vienen con síntomas más graves los canalizamos al hospital general de Tijuana¨.
Añadió que las pruebas darán un resultado positivo o negativo en un lapso de 30 a 40 minutos, además de que tienen un numero alto de efectividad.
La clínica de fiebre en Rosarito se encuentra ubicada en la colonia Lomas de Rosarito, con un horario de lunes a viernes de 7am a 2:30, sábados y domingos de 7am a 7pm.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media